MEISTER muestra pasión por los paneles
Aún más inspiración para paredes y techos

Existen muchas posibilidades para dar a los espacios un estilo particular. Por ello, para MeisterWerke Schulte GmbH, el mundo no acaba en el suelo y ofrece también con su marca MEISTER soluciones de sistemas bien pensadas para paredes, techos y ampliaciones de techos. Con nuevas colecciones, nuevos formatos, vivas ópticas de madera y un noble look metálico, ahora MEISTER presenta en su catálogo de paneles aún más opciones para un diseño individual de los espacios.

La nueva oferta de paneles de MEISTER contiene un total de 13 colecciones con 137 paneles de sistema, de madera genuina, decorativos y Nadura en variadas superficies y estructuras. Y MEISTER aún tiene preparado algo más, algo muy especial: también su parquet Longlife® de gran calidad se sube a partir de ahora a la pared con mucho estilo.

Look metálico a la moda

Ahora, los paneles de sistema de la colección SP 300 muestran, además de ópticas de madera y hormigón, superficies nobles con un look metálico a la moda. Con aluminio, acero, óxido y dorado en efectivas estructuras, es posible transformar las paredes de forma exclusiva para que atrapen todas las miradas. La colección de paneles de sistema SP 150, con seis decoraciones más claras que van del uni blanco brillante hasta el hormigón en formato 840 x 150 mm, es totalmente nueva.

Todos los paneles de sistema de MEISTER tienen una cosa en común: no solo su aspecto es bueno, también son inteligentes en sus funciones. De este modo se pueden cubrir todos los ángulos de la estancia, tanto en el salón como en el baño, al igual que en un local comercial. Las guías de aluminio integradas entre los paneles permiten la colocación de ganchos, estanterías y otros elementos. Una versión con conducción de corriente permite soluciones lumínicas individuales que resaltan la estancia o detalles concretos hábilmente. El amplio catálogo de accesorios de MEISTER tiene preparados numerosos componentes funcionales, desde el listón a la luz LED. Muy bien trabajados y con un diseño de belleza atemporal, con ellos MEISTER ofrece soluciones de sistema bien pensadas para paredes y techos que satisfacen a los usuarios durante mucho tiempo.

Crecimiento en los paneles de decoración

Los expresivos paneles de decoración de las colecciones Da Capo, Terra, Terra-Senza y Bocado de MEISTER muestran las superficies e imitaciones a madera más diversas. La paleta de colores va del uni blanco hasta el oscuro fineline mocca. Algunos paneles están claramente estructurados y transmiten así un valor que "se siente". Junto a la óptica auténtica de nuestras maderas autóctonas, como el arce, el abeto y el roble, en el catálogo de decoraciones también se encuentran imitaciones de maderas exóticas, como el caqui o el cocobolo.

También la familia Bocado ha crecido de forma atractiva. Así, la colección Bocado 200 le espera con cuatro nuevas decoraciones: lino blanco, roble cubriente blanco, estructura blanca y Fineline crema completan la gama es este estrecho formato de paneles. Gracias a su

mecánica de colocación por una sola persona, la colección Bocado 250 con paneles con aspecto de junta invisible ya goza de una gran popularidad en el mercado. También la nueva colección Bocado 300 se puede montar cómodamente de esta manera. Los paneles de 300 mm de ancho cuentan con una junta de dilatación óptica e incluyen ocho superficies claras que van del Whiteline hasta el hormigón, pasando por el roble vintage.

Nadura: una nueva clase propia en la estructura y en la óptica

No solo en el suelo, sino también en la pared, el indestructible producto Nadura de alta tecnología demuestra sus extraordinarias propiedades: una resistencia extrema a la abrasión y una limpieza fácil predestinan a los productos de la colección de paneles NP 300 para el uso en superficies de paredes en las que se requiera una resistencia especialmente alta. Las estructuras en 3D con el carácter de las superficies de piedra y madera en blanco, crema o distintos tonos de gris determinan el look atractivo de los paneles de pared Nadura. Prácticos sistemas clic garantizan un montaje rápido tanto en la pared como en el techo.

Naturalidad en la pared: las maderas nobles crean una atmósfera

Para todos aquellos que desean un espacio especialmente clásico y noble en su vivienda, las colecciones de paneles de madera genuina Madera 200 y Madera 250 de MEISTER ofrecen una selección de bonitas superficies que van desde el cerezo hasta el nogal, pasando por el fresno, el arce, el roble, el abedul, el haya o el pino. También como revestimientos parciales de superficies de paredes y vertientes de tejados, los paneles de gran calidad marcan intensos acentos en la estancia.

A partir de ahora también se puede disfrutar de las bellas maderas del parquet Longlife® en paredes y techos: con los prácticos sistemas de guías de los paneles de sistema MEISTER, es posible colocar con facilidad los tablones de madera genuina de gran calidad e integrarlos con gran diversidad en el diseño de las paredes, tanto en áreas residenciales como en áreas públicas. De esta manera, las colecciones PD 450, PD 400, PD 200, PC 300, PC 350 y PC 200 también captan todas las miradas en vertical:

Ficheros: