Competitividad futura por diferenciación - Schulte Räume y MEISTER en la feria Domotex 2012

24.01.12

MeisterWerke se presenta con las marcas MEISTER y Schulte Räume en la feria Domotex 2012 con una clara orientación al comercio especializado. La marca Schulte Räume ofrece un espectro de prestaciones a medida especialmente para el comercio especializado de revestimientos de suelos, desde productos, asistencia en los puntos de venta hasta asesoramiento y marketing. «Después de que otros competidores se hayan retirado de este mercado con sus marcas, Schulte Räume ofrece la única oferta autónoma para el comercio minorista y mayorista de revestimientos de suelos», afirma convencido Ludger Schindler, gerente de MeisterWerke. «Aquel que desee diferenciarse en este mercado de forma eficaz encontrará en nosotros la mejor opción».

Nuestras soluciones de productos sistémicas y continuas y las ofertas de tablones y accesorios convincentes permiten un asesoramiento íntegro y una consecuente venta con valor añadido. «Hemos deliberado ampliamente con nuestros socios comerciales y orientado nuestro surtido completamente a sus necesidades especiales. Así aseguramos que el surtido de Schulte Räume se posicione exactamente en el segmento de calidad-precio correcto para este canal de distribución», explica Volker Kettler, jefe de gestión y desarrollo de productos de MeisterWerke. Ludger Schindler añade: «Una marca de alta calidad sólo puede ganarse la confianza del cliente final con surtidos de productos eficientes, un asesoramiento cualificado y el servicio amplio del comercio especializado competente. De nada sirven las campañas publicitarias a gran escala, si en último término los productos se pueden obtener en cualquier esquina. Presentarse en los anuncios de forma estelar pero fracasar en el canal de distribución no es, a nuestro parecer, nada consecuente». Por este motivo, la empresa MeisterWerke seguirá trabajado en una estrategia de diferenciación clara para el comercio especializado para mantener la competitividad en un futuro de este canal de distribución imprescindible para estos productos de primera calidad.

www.schulte-raeume.de