Première: promoción en el comercio especializado - Paquete de marketing MEISTER completo para 2012

Desarrollar productos innovadores e introducirlos en el mercado es una dis-ciplina que MeisterWerke domina a la perfección. Para que el espectáculo no se termine tras la première del "Festival de las Innovaciones" presentada en la BDH 2011 para el comercio especializado, sino que también puedan disfrutar de él los consumidores finales, la empresa ha presentado el "Paquete de marketing inédito" para la introducción en el mercado de los nuevos productos.

"Meister es una marca dedicada exclusivamente al comercio especializado. La filosofía de nuestro gremio consiste en crear medidas de marketing que el comercio pueda aplicar de manera fácil e inmediata. Queremos facilitar a nuestros clientes la introducción de productos en la gama", comenta el director de marketing, Dirk Steinmeier. La meticulosidad con que se des-arrollan y se prueban los nuevos productos se ve reflejada en la precisión de las herramientas de venta que facilitan al comercio especializado la comprensión y la venta.

Bajo el lema "Que se abra el telón para las nuevas estrellas", los comercian-tes especializados participantes pueden aprovecharse no sólo de descuentos importantes y de un paquete de promoción muy completo, sino también de una formación exclusiva y de clientes entusiasmados. A estos últimos no sólo se les presenta un nuevo producto en el comercio especializado, sino un completo "Festival de las Innovaciones" que sólo existe en el comercio especializado. Los descuentos de introducción en el mercado de hasta un 8 % para los comerciantes y una interesante promoción extra para los usuarios finales garantizan la satisfacción a ambos lados del mostrador. Y el iRobot que aborda el tema "Première", hace todavía más atractiva para el usuario final la compra del suelo innovador.

Para seducir a sus clientes con los nuevos productos, el comerciante especializado puede recurrir al extenso paquete publicitario promocional: anexos personalizados y valiosos, modelos de anuncios y textos publicitarios, pan-cartas externas muy llamativas, pancartas enrollables de formato grande o pósteres informativos; el comerciante dispone de numerosos recursos para la publicidad y el diseño de la tienda.

Y para que los comerciantes de madera especializados estén realmente bien formados, tendrá lugar en el taller de Meister un seminario sobre novedades en el que se explicarán todos los detalles de los productos innovadores. Durante los dos días que dura el seminario, los participantes recibirán la preparación necesaria para poder ofrecer un buen asesoramiento in situ. Además de información sobre los productos, los participantes conocerán también cómo se pueden clasificar correctamente los diferentes tipos de cliente y cómo funciona mercadotecnia emocional. Es posible escoger entre diez fe-chas en enero y febrero de 2012.

De forma paralela a esta promoción, los comerciantes especializados pueden recurrir a una gran variedad de módulos de presentación eficaces para la venta de los nuevos productos. Mediante estos módulos se presentan de forma atractiva las ventajas importantes de dichos productos para los clientes.

Los comerciantes especializados pueden decidir hasta mediados de diciembre si desean participar en la promoción. A partir de enero del año que viene, el usuario final tendrá la posibilidad de visitar in situ el "Festival de las Innovaciones" junto a un comerciante especializado y descubrir estrenos extraordinarios de product

Contacto: