Misión Posible de Meister - Suelos de diseño 100 % libres de PVC DS 300 S

La decisión de incluir un suelo de diseño en la gama de productos fue fácil para MeisterWerke. Sin embargo, la tarea de aunar en un producto las ven-tajas de un suelo de PVC, pero no sus desventajas, los plastificantes, planteó al equipo de desarrollo de productos un reto importante. "Nosotros teníamos claro que el suelo tenía que estar libre de PVC. Esto debía ser así si queríamos ser consecuentes con la filosofía de la sostenibilidad. El suelo de diseño debía ser saludable, valioso y al mismo tiempo respetuoso con el medio ambiente. Y lo hemos conseguido", comenta el gerente Guido Schulte sobre el resultado.

Puede comprobarse el resultado: Las estructuras grabadas de la colección de 1 lama DS 300 S en el formato 1287 x 147 mm confieren un aspecto muy auténtico a las imitaciones de madera. El brillo discreto de la superficie y el micro bisel a cuatro lados refuerzan la impresión de que se trata de un suelo de madera natural. Por supuesto, el producto de Meister ofrece además otras cualidades, ya que es agradable a los pies, cuidadoso con las articulaciones e insonorizador. Esto es así gracias a dos capas de corcho cuidadoso con las articulaciones y a la capa media estable de HDF, que consiguen que caminar sobre el producto produzca una sensación agradable. Además, el suelo no contiene sustancias nocivas y su olor es neutro, características que le aporta la innovadora superficie Puretec.  Esta superficie está compuesta de tereftalato de polietileno (PET), sustancia que también se utiliza en la industria alimentaria gracias a sus propiedades positivas. El producto cuenta con dos sellos que garantizan al usuario que el producto es inocuo y respe-tuoso con el medio ambiente: el "Ángel azul" y el logo "Toxproof".

El suelo robusto sin plastificantes es adecuado tanto para el ámbito privado como comercial con un uso normal. Además, es resistente y muy fácil de cuidar. Y para que la colocación también resulte sencilla, DS 300 S dispone también del sistema de colocación patentado Masterclic Plus. A partir de febrero estarán disponibles diez superficies en diferentes tonos de color, desde pino blanco hasta roble gris antiguo, con lo que se ofrece el suelo ideal para todos los gustos.

Contacto: